El arquitecto suizo Peter Zumthor, en su libro. Atmósferas (Gustavo Gili, 2008) , entre otras cosas, dice lo siguiente: "Entro en un edificio, veo un espacio y percibo una atmósfera, y, en décimas de segundo, tengo una sensación de lo que es. La atmósfera habla a una sensibilidad emocional, una percepción que funciona a una increíble velocidad y que los seres humanos tenemos para sobrevivir. No en todas las situaciones queremos recapacitar durante mucho tiempo sobre si aquello nos gusta o no, sobre si debemos salir corriendo de allí. Hay algo dentro de nosotros que nos dice enseguida un montón de cosas: un entendimiento inmediato, un rechazo inmediato. Naturalmente, conocemos bien la respuesta en el ámbito de la música. En el primer movimiento de la sonata para viola de Brahms (Sonata nº 2 en mi bemol mayor para viola y piano), cuando entra la viola, en un par de segundos ya está ahí, y no sé bien por qué. Y algo parecido ocurre en el ámbito de la arquitectura. No tan poderosa como en la más grande de las artes, la música, pero también está ahí".

Mi deseo seria crear en este blog una atmósfera, nada más que una atmósfera.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Your Love Alone Is Not Enough ( Manics )




Tu amor sólo no es suficiente, no es suficiente, no es suficiente. Cuando las cosas se ponen difíciles se ponen difíciles, se ponen difíciles.
Intercambias todos tus héroes por fantasmas, por fantasmas, por fantasmas, porque ellos siempre son los que más te aman.
Tu amor sólo no es suficiente, no es suficiente, no es suficiente. Es lo que sentiste, es lo que dijiste, es lo que dijiste, es lo que dijiste.
Dijiste que el cielo se te caería encima, se te caería encima, se te caería encima y a través de todo ese dolor, tus ojos seguían siendo azules, seguían siendo azules, Baby Blue.
Pero tu amor solo no salvará el mundo sabias el secreto del universo y aún así lo hiciste todo tan mal. te quedaste solo, te quedaste maldito.
Te llevaste el sol de mi corazón, de mi corazón, de mi corazón. Sin excusas sólo te deshiciste de mi, te deshiciste de mi, te deshiciste de mi.
No, no vas a confundirme, a confundirme, a confundirme porque estás tan ciego como sólo un hombre puede estarlo, un hombre puede estarlo.
Yo podría haber visto más allá, podría haberte hecho sentir vivo, podria habernos llevado al exilio (podría haber escrito todos tus versos). Podría haberte enseñado (podría haberte enseñado) como llorar
Tu amor solo no es suficiente
Tu amor solo no es suficiente

No hay comentarios: