Tu amor sólo no es suficiente, no es suficiente, no es suficiente. Cuando las cosas se ponen difíciles se ponen difíciles, se ponen difíciles.
Intercambias todos tus héroes por fantasmas, por fantasmas, por fantasmas, porque ellos siempre son los que más te aman.
Tu amor sólo no es suficiente, no es suficiente, no es suficiente. Es lo que sentiste, es lo que dijiste, es lo que dijiste, es lo que dijiste.
Dijiste que el cielo se te caería encima, se te caería encima, se te caería encima y a través de todo ese dolor, tus ojos seguían siendo azules, seguían siendo azules, Baby Blue.
Pero tu amor solo no salvará el mundo sabias el secreto del universo y aún así lo hiciste todo tan mal. te quedaste solo, te quedaste maldito.
Te llevaste el sol de mi corazón, de mi corazón, de mi corazón. Sin excusas sólo te deshiciste de mi, te deshiciste de mi, te deshiciste de mi.
No, no vas a confundirme, a confundirme, a confundirme porque estás tan ciego como sólo un hombre puede estarlo, un hombre puede estarlo.
Yo podría haber visto más allá, podría haberte hecho sentir vivo, podria habernos llevado al exilio (podría haber escrito todos tus versos). Podría haberte enseñado (podría haberte enseñado) como llorar
Tu amor solo no es suficiente
Tu amor solo no es suficiente
Tu amor solo no es suficiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario