La firma de bollería Donettes, de la empresa Panrico, ha anunciado vía Twitter que retira parte de su campaña de promoción que tenía como eslogan la frase 'A pedir al metro'. (Ya de paso ,las grasas hidrogenadas, ¿no podrian retirarlas también? )
Su frase 'A pedir al metro' se encuadra dentro de la campaña 'No me toques los Donettes', que jugaba con la idea de no compartir los populares bollos pero para los internautas ese lema en cuestión era especialmente desafortunado en los tiempos que corren.
Cierto que la gente anda hoy en dia con la piel sensible pero ¡hombre , un poquito de porfavor !, que no estan los pobres del metro como para que Donnettes les haga competencia desleal animando al personal a pedir y robarles cuota de mercado
¿Y porque no lo cambian por "A pedir a Merkel" ? ....así lo mismo nadie se ofende
Su frase 'A pedir al metro' se encuadra dentro de la campaña 'No me toques los Donettes', que jugaba con la idea de no compartir los populares bollos pero para los internautas ese lema en cuestión era especialmente desafortunado en los tiempos que corren.
Cierto que la gente anda hoy en dia con la piel sensible pero ¡hombre , un poquito de porfavor !, que no estan los pobres del metro como para que Donnettes les haga competencia desleal animando al personal a pedir y robarles cuota de mercado
¿Y porque no lo cambian por "A pedir a Merkel" ? ....así lo mismo nadie se ofende
No hay comentarios:
Publicar un comentario