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"Cuando viajamos, siempre vamos a las perfumerías de los Duty Free de los aeropuertos pero, es curioso, siempre salimos sin comprar nada. O somos muy tímidos o nos abruma la cantidad de fragancias que hay. Nos bloquea", cuentan. A partir de ahí, tocaba investigar un poco más sobre una industria que mueve millones: "Hicimos un pequeño estudio sobre el tema y descubrimos que se lanza la asombrosa cantidad de 1.400 nuevos aromas al año, así que la idea salió pronto: juntarlas todas y reivindincar nuestra propia creación".
"Cuando viajamos, siempre vamos a las perfumerías de los Duty Free de los aeropuertos pero, es curioso, siempre salimos sin comprar nada. O somos muy tímidos o nos abruma la cantidad de fragancias que hay. Nos bloquea", cuentan. A partir de ahí, tocaba investigar un poco más sobre una industria que mueve millones: "Hicimos un pequeño estudio sobre el tema y descubrimos que se lanza la asombrosa cantidad de 1.400 nuevos aromas al año, así que la idea salió pronto: juntarlas todas y reivindincar nuestra propia creación".
Everything nació de ahí. El olor del jugo que contiene ese gran frasco (soplado en vidrio con el formato de las muestras de perfumes), contrariamente a lo que pueda parecer, recuerda a la entrada de esos mismos duty free que inspiraron el proyecto."No podemos decir que sea un mal olor, pero es mediocre. Antes de juntar las muestras, soñábamos con que acabase por ser un líquido sin olor (nos gustaba la idea de que todo mezclado acabase siendo nada), pero ha resultado ser un olor notable que, fácilmente, se podría sintetizar y vender bajo el nombre L'Average [el mediocre, en su traducción al español]"
La crítica, aunque solapada, es palpable. Una industria demasiado prolífica, más de mil nuevas referencias para seguir el engranaje de lanzamientos sin pensar siquiera en fidelizar al comprador... "Nos gusta la ironía de añadir una novedad más en un mercado con tantas.
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